Conecta con nosotros

Coches y actividad ecofriendly

Apoyo de Jaguar y Land Rover a los sanitarios

Publicado

on

Jaguar y la marca Land Rover no cesan en su apoyo a los distintos países en los que tienen presencia con diversos vehículos, sobre todo para la movilidad del personal médico o sanitario.

Recientemente, Jaguar asignó 15 vehículos a la iniciativa británica Help for NHS Heroes (Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud), encargada del suministro de alimentos y artículos de primera necesidad al personal de primera línea del Servicio Nacional de Salud, a los miembros del personal de seguridad y a sus familias.

La iniciativa está ayudando a miles de personas a tener acceso fácil a alimentos frescos y nutritivos. Además, la flota de Jaguar también permitirá realizar cómodas entregas a domicilio. Jason Mawer, fundador de Helping NHS Heroes, manifestó: ” Este parque automotor de Jaguar significará un cambio importante dentro de nuestra organización en la entrega de suministros esenciales al personal del NHS en un momento en el que tenemos el deber de apoyar a estos héroes en nuestras propias comunidades.”

En Sudáfrica, el equipo de Jaguar Land Rover se ha asociado con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar más de 2.400 paquetes de alimentos a las personas más vulnerables de su sociedad, suficientes para un mes, como parte de su iniciativa Feeding South Africa Together.

Jaguar Land Rover también está trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, además del diseño digital, la impresión de modelos y prototipos en 3D, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y la asistencia en el campo de la ciencia de datos.

Jaguar Land Rover también está ampliando la producción de los visores de protección en un esfuerzo continuo para apoyar la lucha frente al coronavirus.

Las nuevas herramientas, desarrolladas por WHS Plastics, permitirán la producción de 14.000 viseras adicionales por semana para los trabajadores clave de todo el Reino Unido. Hasta la fecha, Jaguar y Land Rover han desplegado más de 360 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta de emergencia durante la crisis del coronavirus.

Jaguar Land Rover también apoya a miles de empleados con el voluntariado como parte de una estrategia empresarial responsable.

Multas CDMX es un portal de noticias relacionadas la vialidad en la Ciudad de México y otras dependencias de la republica Federal de Mexicana. Actualidad, Noticias y Guías para la realización de tramites relacionadas con el transito.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coches y actividad ecofriendly

Honda y Acura retiran 628.000 coches por presentar problemas en la bomba de gasolina

Honda y Acura están llamando a revisión a los modelos de 2019 y 2020, entre ellos el CR-V y el Accord, debido a un fallo en la bomba de gasolina que puede hacer que el motor pierda potencia.

Publicado

on

Honda y Acura retiran 628.000 coches por presentar problemas en la bomba de gasolina

Honda y su filial de lujo, Acura, han llamado a revisión a 628.124 coches por mal funcionamiento de las bombas de gasolina.

Entre los vehículos afectados de Acura se encuentran los siguientes modelos: 2019 Acura ILX, 2019-2020 MDX, 2019-2020 MDX Hybrid, 2019-2020 RDX, y el 2019-2020 TLX.

Entre los modelos de Honda afectados se encuentran los siguientes modelos: Honda Accord 2019-2020, Accord Hybrid 2019, Civic Coupe y Si Coupe 2019, Civic Hatchback 2019-2020, Civic Sedan y Si Sedan 2019, Civic Type R 2019, CR-V 2018-2019, Fit 2019, HR-V 2019, Insight 2019-2020, Odyssey 2019, Passport 2019, Pilot 2019 y Ridgeline 2019.

Las bombas de gasolina en estos vehículos tienen un impulsor que puede agrietarse y eventualmente llevar a que esta deje de funcionar. El fallo de la bomba de combustible podría hacer que el vehículo quedara inmovilizado aumentando el riesgo de accidente. Honda ha dicho que no tiene constancia de que se hayan producido accidentes o lesiones como consecuencia de este problema.

Los propietarios de los vehículos afectados comenzarán a ser notificados a partir del 18 de mayo y los concesionarios remediarán la llamada a revisión sustituyendo las bombas de gasolina. Los propietarios pueden consultar la página web de retiradas de la NHTSA para saber si su vehículo está afectado.

Seguir Leyendo

Coches y actividad ecofriendly

Ford retira 3 millones de coches fabricados entre 2012 y 2016 debido al peligro de los airbags

Los dispositivos de inflado de los airbags Takata pueden degradarse y provocar la rotura del airbag. Ford Edge, Fusion, Ranger, Lincoln MKX y MKZ/Zephyr, y Mercury Milan se encuentran entre los afectados.

Publicado

on

Ford retira 3 millones de coches fabricados entre 2012 y 2016 debido al peligro de los airbags

El problema de los airbags defectuosos de Takata, de larga duración y de alcance mundial, aún continúa. Se acaba de ordenar a Ford que retire del mercado tres millones de vehículos que los contienen. Los infladores se encuentran en los airbags del lado del conductor y podrían romperse, con el riesgo de que fragmentos de metal salgan despedidos por el interior de los vehículos.

Los vehículos afectados son el Ford Ranger 2007-2011, el Mercury Milan 2006-2011, el Ford Fusion 2006-2012 y el Lincoln MKZ/Zephyr, el Ford Edge 2007-2010 y el Lincoln MKX, y la camioneta Mazda serie B 2007-2009.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) ordenó a principios de esta semana a los fabricantes de automóviles que llevaran a cabo la llamada a revisión tras rechazar una petición de Ford y Mazda para que se les eximiera de hacerlo. Ford y Mazda tienen ahora 30 días para hacer planes de retirada.

Un portavoz de Ford cpminicó a la prensa que el fabricante de vehículos se encuentra

“trabajando en los detalles de la llamada a revisión y presentarán a la NHTSA una propuesta de calendario para la notificación a los propietarios de los vehículos y la puesta en marcha de una solución”.

Respondiendo a una pregunta sobre por qué Ford había negado anteriormente la necesidad de realizar esta retirada, el portavoz explicó:

“A diferencia de otras piezas de los airbags del lado del pasajero de Takata que se retiraron anteriormente, estos airbags del lado del conductor contienen un desecante que absorbe la humedad y tienen un rendimiento diferente. Creemos que nuestros amplios datos demostraron que no estaba justificada una retirada de seguridad para el airbag del lado del conductor. Sin embargo, respetamos la decisión de la NHTSA y emitiremos una llamada a revisión”.

Seguir Leyendo

Coches y actividad ecofriendly

¿Conducir con las ventanillas abajo puede reducir el riesgo de contagio de COVID? SI

Según un estudio, hay que asegurarse de bajar las cuatro ventanillas, o dos en lados opuestos del coche que no estén junto al conductor o el pasajero.

Publicado

on

Conducir con las ventanillas abajo puede reducir el riesgo de contagio de COVID

Subir el volumen de la música y hacerla sonar a través de las ventanillas abiertas no es algo habitual durante el invierno, pero este año podría ser justo lo que le pidas a tu conductor de Uber. Dada la posibilidad de contraer el COVID-19, es valioso tener ahora la prueba de que un mayor flujo de aire significa una menor posibilidad de contraer el virus mientras se viaja en un coche.

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst y la Universidad de Brown, publicado este mes en Science Advances, analizó “los complejos patrones de flujo de aire que existen dentro de la cabina de pasajeros de un automóvil” y cómo estos patrones afectan a la posible transmisión del virus entre un conductor y un pasajero. Los autores señalan que la carga viral puede acumularse en el microclima de un vehículo incluso en trayectos tan cortos como 15 minutos, y el virus puede permanecer viable en el aire hasta tres horas.

Los autores del estudio examinaron sólo una configuración básica del interior: un conductor en un vehículo con volante a la izquierda y un pasajero sentado en la parte trasera derecha de un turismo de cinco plazas y cuatro puertas. Utilizaron un Toyota Prius teórico que se movía a 80 km/h como modelo para la geometría exterior del vehículo. Con esta configuración, los autores simularon el flujo de aire dentro del vehículo con seis configuraciones diferentes de ventanas.

Todas las ventanillas bajadas: la más segura
La opción más segura -definida aquí como la situación con la mayor cantidad de cambios de aire por hora (ACH) y, por tanto, el mayor flujo de aire para sacar los posibles virus del coche- es con todas las ventanillas bajadas.

Lo sabemos, pero la ciencia dice que tener todas las ventanillas bajadas “establece dos trayectorias distintas de flujo de aire dentro de la cabina del coche, que ayudan a aislar los lados izquierdo y derecho, y maximiza el ACH en la cabina de pasajeros”. Esto hace que se estime que entre el 0,2 y el 2 por ciento de los aerosoles exhalados por un conductor lleguen al pasajero. Con todas las ventanillas subidas, esta cifra era de entre el 8 y el 10 por ciento. La segunda mejor configuración es tener tres ventanas bajadas. La cuarta ventanilla que hay que dejar levantada es la del pasajero trasero (junto a donde está sentado el pasajero).

Dos ventanillas (no junto a las personas) es la segunda más segura
El hallazgo más sorprendente es que abrir las dos ventanas más cercanas a las dos personas no es mucho mejor para el ACH que tener todas las ventanas bajadas. Tener sólo estas dos ventanas abiertas “no diluye eficazmente las partículas trazadoras y… el pasajero recibe una carga contaminante bastante grande del conductor”, dice el estudio. Resulta que es más seguro mantener abiertas las ventanillas opuestas (es decir, la del pasajero delantero y la del conductor trasero) para crear una especie de “cortina de aire” entre los dos ocupantes del vehículo. El uso de mascarillas o la instalación de barreras físicas en el coche, dicen los autores, también pueden ser medidas eficaces.

De cara al futuro, los autores planean estudiar cómo afecta la velocidad del vehículo al flujo de aire dentro del mismo y en qué medida bajar las ventanillas parcialmente ayuda, o perjudica, la posibilidad de infección. Quizá conozcamos los resultados antes del verano.

Seguir Leyendo

Trending

multascdmx.com es un sitio web informativo, relacionado a la vialidad de toda la Republica Mexicana, no somos el sitio web oficial del gobierno del Estado de México (CDMX). Nuestro objetivo es simplificar el proceso de identificación de las infracciones de tránsito en Ciudad de México mediante la obtención de toda la información necesaria en un solo lugar. El sitio no es responsable del contenido publicado, ni garantiza su fiabilidad o utilidad.